Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
6 de enero de 2022

Tiene 87 años y logró recibirse el mismo día que su nieta de 23

René Neira logró cumplir su sueño pese a haber transitado por un derrame cerebral en medio de la carrera. Su nieta Melanie Salazar, lo acompañó en la entrega de diplomas y compartió con mucho orgullo la historia en las redes.

Tiene 87 años y logró recibirse el mismo día que su nieta de 23 - La Tecla Patagonia
Tiene 87 años y logró recibirse el mismo día que su nieta de 23 - La Tecla Patagonia

La historia de René Neira dio vueltas al mundo a través de las redes sociales, luego de que su nieta Melanie Salazar de 23 años compartiera la graduación el mismo día que su abuelo de 87 años. Ella se recibió de licenciada en Comunicaciones y él estudió Economía, el día de la entrega de diplomas ambos fueron los protagonistas.

Según narró la joven, su abuelo siempre tuvo el deseo de continuar con los estudios que inició en los años 50 y luego decidió abandonar por formar su familia. Después del fallecimiento de su esposa, el hombre de 87 años decidió retomar con los estudios y junto a su nieta se inscribieron en la Universidad de Texas en San Antonio en 2016 y se recibieron a fines del año pasado con muchos honores y aplausos.

Melanie fue la inspiración para que René obtenga su título, si bien ambos compartían la misma institución no coincidían con las materias ni cursadas. La pandemia le generó dificultad a Neira, antes de la llegada del coronavirus, sufrió un derrame cerebral, motivo que lo llevó a tomarse reposo. Luego, fue Melanie quien lo ayudó a continuar las cursadas con las clases virtuales y finalmente el pasado 11 de diciembre obtuvieron sus títulos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET