Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
6 de enero de 2022

El Senador Eduardo Costa se contagio Covid-19 por segunda vez

El senador nacional confirmó que es positivo y se encuentra aislado con síntomas leves, gracias a que está vacunado

El Senador Eduardo Costa se contagio Covid-19 por segunda vez - La Tecla Patagonia

El Senador Nacional (JxC) por Santa Cruz, Eduardo Costa, anunció que dio positivo de Covid-19 por segunda vez. En abril de 2021 fue cuando cursó la enfermedad y hasta tuvo que ser internado en grave estado.

El año pasado tras acentuarse el cuadro de neumonía que estaba transitando, fue trasladado en avión sanitario desde el Hospital Regional Río Gallegos a la Ciudad de Buenos Aires, donde quedó internado en el Sanatorio Los Arcos con asistencia respiratoria. Tras 18 días de internación, siguió un tratamiento ambulatorio.

Ahora, según informó, dijo que los síntomas son leves gracias a que se encuentra vacunado y evoluciona favorablemente. “Gracias a las vacunas los síntomas que tengo son leves y estoy evolucionando bien. Es muy importante que todos nos vacunemos y nos cuidemos”, escribió en su cuenta de Twitter. Además aprovechó para agradecer y reconocer el trabajo del personal sanitario “que está dejando todo y haciendo un gran esfuerzo”.

Eduardo Costa, de 60 años, fue elegido senador en las elecciones legislativas de 2017. En Santa Cruz es uno de los principales opositores a la gestión de Alicia Kirchner.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET