Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
7 de enero de 2022

Cómo sigue la salud del ministro Juan José Decó

El funcionario permanece internado desde el 18 de diciembre pasado luego de haber sufrido un grave accidente automovilístico a 20 kilómetros de la localidad de General Conesa. Está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Qué dice el último parte médico

Cómo sigue la salud del ministro Juan José Decó - La Tecla Patagonia


El Hospital Italiano de Buenos Aires emitió un nuevo parte médico sobre la salud del ministro de Desarrollo Humano de Río Negro, Juan  José Decó, quien el pasado 18 de diciembre sufrió un grave accidente automovilístico a 20 kilómetros de la localidad de General Conesa. 

Desde entonces, Decó permanece internado con asistencia respiratoria y heridas en uno de los brazos. De acuerdo al último parte médico, Decó se encuentra "estable y con mejoría en sus heridas en miembro superior, secundarias al trauma". En este sentido se informó que se están realizando "maniobras" ir desvinculándolo del respirador con "resultados favorables". 

Se agregó el ministro todavía no ha recuperado del todo el estado del conciencia por lo que se realizarán estudios funcionales. El ministro evoluciona de manera favorable aunque permanece internado en Terapia Intensiva. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET