Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INESPERADO
7 de enero de 2022

Aseguran que Nahir Galarza acusó a su papá de haber asesinado a Fernando Pastorizzo

La joven de 23 años que se encuentra detenida por el crimen de su novio, se lo habría confesado a su abogada, quien se presentó ante la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná y radicó la denuncia contra Marcelo Mariano Galarza.

Aseguran que Nahir Galarza acusó a su papá de haber asesinado a Fernando Pastorizzo - La Tecla Patagonia

Nahir Galarza, la joven de 23 años que permanece detenida por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo ocurrido a finales del 2017, aseguró este viernes que no fue la autora del asesinato y acusó formalmente a su padre de haber sido el autor de los disparos.

Según detalló el portal Infobae, Galarza se comunicó con su representante legal, Raquel Hermida Leyenda, para contarle la nueva versión de los hechos. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día”, le habría dicho a su abogada.

Hoy, la letrada presentó ante la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná una denuncia contra Marcelo Mariano Galarza por el homicidio. También acusó al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Reborsio, el primero que defendió a Nahir. Además, sumó una acusación por abuso sexual contra el tío paterno de la joven y pidió medidas de seguridad tanto para ella, como para su hermano y su madre Yanina.

El asesinato de Fernando Pastorizzo ocurrió en la madrugada del 29 de diciembre de 2017. El joven fue encontrado en una calle de Gualeguaychú, Entre Ríos, con un tiro en la espalda, otro en el pecho y con dos cascos en el suelo. El 3 de julio del 2018, el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Guaaleguaychú condenó a la joven a prisión perpetua.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET