Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
9 de enero de 2022

Cristian te escucha: flamante ministro abrió un canal de diálogo en las redes sociales

Se trata del titular de la cartera de Gobierno, Cristian Ayala, quien convocó a la ciudadanía a dejarles sus consultas y reclamos vía Twiiter. Mirá las reacciones que tuvo

Cristian te escucha: flamante ministro abrió un canal de diálogo en las redes sociales - La Tecla Patagonia


Tal como viene anticipando La Tecla Patagonia, el gobierno de Mariano Arcioni, quiere dar un fuerte viraje este año. Superados los escollos más grandes a nivel económico, la idea es mostrar una gestión activa, con obras, inauguraciones, con todos sus ministros en territorio y gestionando. En este sentido, el flamante ministro de Gobierno, Cristian Ayala, parece haber entendido el mensaje por eso decidió abrir un canal de diálogo vía redes con la ciudadanía. Es el primero del Gabinete en hacerlo, incluso hay varios referentes que tienen sus cuentan cerradas a los comentarios. 

La cuenta fue creada recientemente e invita a los vecinos de la provincia interactuar. ¡Dejo abierto este canal para interactuar con ustedes! Hola #TwitterChubut Con diálogo y una constante búsqueda de consensos alcanzaremos la provincia que todos nos merecemos y soñamos", dice la publicación del exsecretario de Trabajo. 

 

Sacando algunas respuestas con faltas de respeto, el Ministro respondió a varios de los comentarios que le hicieron con reclamos puntuales. A varios de ellos, los invitó a seguir la conversación por mensaje privado para poder dar seguimiento a la consulta. 
 
 
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET