Apps
Martes, 21 octubre 2025
Argentina
10 de enero de 2022
CHUBUT

Diputada reclama que se reactive la publicación del Boletín Oficial

María Andrea Aguilera hizo hincapié en la importancia de la publicación digital del Boletín Oficial donde se hacen públicos todos los actos de Gobierno

Diputada reclama que se reactive la publicación del Boletín Oficial
Compartir

La diputada de la UCR Chubut, María Andrea Aguilera, hizo uso del canal de diálogo que abrió el flamante Ministro de Gobierno, Cristina Ayala, para manifestarle que a un mes de los incendios en edificios públicos los servicios online del Estado no estén restablecidos.

La legisladora hizo hincapié en la importancia de la publicación digital del Boletín Oficial donde se hacen públicos todos los actos de Gobierno y por lo tanto constituye un elemento fundamental para la transparencia y el control. “Entendemos que el proceso de normalización es extenso pero debe existir un mecanismo de emergencia para estos casos”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

“El Gobierno debe habilitar un medio alternativo a la web existente para hacer público los Boletín Oficial de Chubut y dejar habilitada esta vía de forma contingente hasta que se pueda normalizar el servicio. Los chubutenses tenemos el derecho de conocer qué hace el Estado”, finalizó arrobando a Cristian Ayala, quien aún no respondió.
 
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES CHUBUT

Golpe al bolsillo: de cuánto será la multa para las autoridades de mesa que se ausenten

Alejandro Tullio, secretario electoral de la Provincia, informó hoy que también habrá multas abultadas para las categorías provinciales en los comicios del próximo domingo, como es el caso del referéndum y el Consejo de la Magistratura. Los montos establecidos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET