Apps
Lunes, 14 julio 2025
Argentina
11 de enero de 2022
COVID-19

Dirigentes patagónicos se aplicaron la tercera dosis y lo compartieron en redes

Completaron hoy el esquema de vacunación el vicegobernador de Santa Cruz Eugenio Quiroga, la diputada nacional por Neuquén, Tanya Bertoldi y el Secretario de Energía, Darío Martínez

Dirigentes patagónicos se aplicaron la tercera dosis y lo compartieron en redes
Compartir

Referentes políticos de la Patagonia compartieron por sus redes sociales que este martes se aplicaron la tercera dosis contra el COVID-19 y remarcaron la importancia de vacunarse para hacerle frente a la tercera ola.

Se trata del vicegobernador de Santa Cruz Eugenio Quiroga, la diputada nacional por Neuquén (FdT), Tanya Bertoldi y el Secretario de Energía, el neuquino Darío Martínez. El viernes pasado le tocó el turno a la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.
 

OTRAS NOTAS

LITIGIO

Chubut va a la Justicia de EE.UU. para recuperar sus acciones en YPF

El gobernador Torres anunció que la Provincia se presentará ante la Corte de Apelaciones de Nueva York para exigir el levantamiento del embargo sobre las acciones de YPF que le pertenecen, tras el fallo de la jueza Loretta Preska que ordena al Estado argentino entregar el 51% de la compañía. “Chubut no está condenada ni es parte del juicio”, advirtió el mandatario

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET