Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CANNING
11 de enero de 2022

Impresionante incendio de pastizales en Canning

Las llamas comenzaron esta tarde y hasta el momento no se reportaron heridos ni víctimas fatales. Los vecinos piden ayuda y temen que el fuego llegue hasta sus casas.

Impresionante incendio de pastizales en Canning - La Tecla Patagonia

Este martes por la tarde se desató un impresionante incendio de pastizales cerca de la ruta 52, en la zona de Canning. Para tratar de sofocar las llamas trabajan en el lugar bomberos voluntarios de Tristán Suárez, de Esteban Etcheverría, de Canning y Ezeiza. Por el momento no se registraron heridos ni víctimas fatales. 

Las imágenes del fuego avanzando comenzaron a viralizarse en las redes sociales, tras el desesperado pedido de los vecinos, que solicitan ayuda para controlar las llamas antes de que afecten a las zonas donde hay viviendas.

Según detalló el medio Infobae, bomberos aseguraron que hay cinco focos importantes, el principal de ellos en Tristán Suárez, y  alertaron que "la situación es grave". Además, se aclaró que el fuego se generó por un "combo" relacionado a las condiciones climáticas, debido a las altas temperaturas, los vientos calientes y la falta de humedad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET