Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONTRATADO
12 de enero de 2022

Marcelo Polino informó que será nuevamente jurado de un reality

Después de que Florencia Peña anunciara el fin del ciclo matutino de Telefé, el periodista anticipó que ya tiene nuevos planes laborales.

Marcelo Polino informó que será nuevamente jurado de un reality - La Tecla Patagonia
Marcelo Polino informó que será nuevamente jurado de un reality - La Tecla Patagonia

En medio de las repercusiones sobre el final sorpresivo de "Flor de Equipo", Marcelo Polino anunció en sus redes sociales que continuará en la televisión para formar parte de un próximo reality. Si bien, no aclaró en qué canal las especulaciones comenzaron a surgir.

Fue a través de una historia de Instagram que el periodista escribió: "Quiero contarles que en este 2022 vuelvo a la tele en mi rol como jurado. Nueva etapa, muy feliz". Si bien, Polino no dio detalles de su nueva incorporación, una de las versiones indicarían que estará en el reality The Masked Singer que Telefé viene preparando con la conducción de Natalia Oreiro.

Otras de las versiones lo vinculan con Marcelo Tinelli, que si bien anticipó su regreso para este año aún no hay nada concreto, ya que el conductor y su familia se encuentra vacacionando por las playas de Punta del Este. ¿A dónde irá Polino?  


Marcelo Polino informó que será nuevamente jurado de un reality 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET