Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
14 de enero de 2022
AUXILIADO

Mica Viciconte y Fabián Cubero rescataron a Fede Hoppe

La participante de Masterchef mostró en sus redes sociales cómo el productor terminó perdido y atascado en las playas de Pinamar. "Yo no lo puedo creer", expresó.

Mica Viciconte y Fabián Cubero rescataron a Fede HoppeMica Viciconte y Fabián Cubero rescataron a Fede HoppeMica Viciconte y Fabián Cubero rescataron a Fede Hoppe
Compartir

Micaela Viciconte compartió en sus redes sociales las imágenes del rescate que realizó Fabián Cubero a Federico Hoppe, quien se perdió en una zona boscosa de Pinamar después de compartir un evento juntos. El pedido de auxilio llegó cuando la pareja iba a disfrutar de una salida romántica.

El episodio ocurrió anoche y esta mañana, la modelo compartió las imágenes del momento, fue a través de sus historias de Instagram que Viciconte relató cómo hicieron para localizar al productor que se había perdido en una zona boscosa y no tenía señal. “Ayer después de disfrutar de un evento, Fede nos avisa que se perdió y que se le quedó encajado el auto en la arena. ¿Quién se mete ahí? Solo él", narró ella en sus redes.

En la imagen del recorrido que realizaron escribió: "Sin señal los tres buscándolo en medio de la nada. 1 hora para poder encontrarlo en el medio del bosque”. Luego cuando lo encontró a Hoppe, la ex Combate le lanzó un irónico reclamo: "De verdad esto es inexplicable, no puedo creer que me cag... mi comida, mi cena con mi novio porque te quedaste estancado hermano”.




OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanza hoy su frente y afina el lápiz con vistas a las elecciones legislativas

El Gobernador encabeza este sábado desde las 18.00 el lanzamiento del frente Despierta Chubut, con el cual competirá en los comicios del 26 de octubre. Mientras tanto, ultima detalles a propósito de las candidaturas a diputados nacionales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET