Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
14 de enero de 2022

Allen: funcionario municipal usó un camión regador para llenar su pelopincho

Desde la Municipalidad repudiaron la conducta de abuso y mal uso de los recursos públicos. El hombre fue apartado del cargo

Allen: funcionario municipal usó un camión regador para llenar su pelopincho - La Tecla Patagonia

En la tarde de ayer, vecinos denunciaron públicamente en las redes sociales que un camión cisterna de Desarrollo Social de la municipalidad de Allen fue utilizado para llenar una pileta pelopincho de un funcionario.

Se trata de Luis Ramos, Jefe del Departamento de Pavimento, área que está dentro de la órbita de la Secretaría de Servicios Públicos, según indica el medio digital AN Roca

En la imagen que tomó un vecino de la ciudad, se ve como un camión con el logo de la municipalidad estaba llenando la pileta de su domicilio.

Lo paradójico es que este camión es utilizado para llevar el agua a los sectores más afectados por la falta de servicio en diversos sectores de la ciudad. Incluso vecinos vienen realizando diversos reclamos ante esta situación.

Tras la difusión de una foto la Intendente Municipal Liliana Martín y el Secretario de Servicios Públicos decidieron revocar la jefatura de la persona involucrada.

“Desde la Municipalidad de Allen repudiamos las conductas de abuso y mal uso de los recursos públicos. Encontrándose involucrados empleados de planta permanente se dará intervención a la junta de calificación y disciplina”, expresaron mediante comunicado.



Foto: AN Allen.

Allen: funcionario municipal usó un camión regador para llenar su pelopincho

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET