FAMILIA ENSAMBLADA
15-01-2022

La carta que le dedicaron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu López

La pareja está cada vez más enamorada y ya comparten salidas con Esperanza y Fausto, los hijos de la actriz con Luciano Castro, sorprendieron al locutor con un tierno mensaje y él lo compartió en sus redes.

La carta que le dedicaron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu López - La Tecla Patagonia
La carta que le dedicaron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu López - La Tecla Patagonia

Sabrina Rojas y Luis "El Tucu" López están cada vez más enamorados y comparten más cosas juntos. Si bien, no conviven, la pareja logró unir a la familia y junto a los hijos de la actriz disfrutan a pleno. Esta semana el actor de Sex alentó a Rojas en la primera función de "Desnudos" y estuvo acompañado de Esperanza y Fausto, quienes lo sorprendieron con una tierna carta.

Desde el inicio de su romance, la actriz y el locutor demostraron la buena onda que hay en la familia ensamblada que conformaron junto a Luciano Castro y Flor Vigna, junto con los menores. Sabrina y el Tucu están iniciando proyectos nuevos, ambos conducen "Emparejados" por América TV y esta semana ella estuvo reemplazando a Julieta Prandi en "Es por ahí verano".

El Tucu y los hijos de la actriz estuvieron presente en el reestreno de "Desnudos" y fue el propio locutor quien compartió en sus redes el tierno mensaje que le escribieron Esperanza y Fausto. En la cartita escrita a mano se lee "gracias Tucu por invitarnos a tu casa, por cuidarnos y por ser tan divertido. Te queremos mucho Espe, Fausto y Sabri" y él le respondió con un emoji de corazón.

La carta que le dedicaron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu López