Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FAMILIA ENSAMBLADA
15 de enero de 2022

La carta que le dedicaron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu López

La pareja está cada vez más enamorada y ya comparten salidas con Esperanza y Fausto, los hijos de la actriz con Luciano Castro, sorprendieron al locutor con un tierno mensaje y él lo compartió en sus redes.

La carta que le dedicaron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu López - La Tecla Patagonia
La carta que le dedicaron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu López - La Tecla Patagonia

Sabrina Rojas y Luis "El Tucu" López están cada vez más enamorados y comparten más cosas juntos. Si bien, no conviven, la pareja logró unir a la familia y junto a los hijos de la actriz disfrutan a pleno. Esta semana el actor de Sex alentó a Rojas en la primera función de "Desnudos" y estuvo acompañado de Esperanza y Fausto, quienes lo sorprendieron con una tierna carta.

Desde el inicio de su romance, la actriz y el locutor demostraron la buena onda que hay en la familia ensamblada que conformaron junto a Luciano Castro y Flor Vigna, junto con los menores. Sabrina y el Tucu están iniciando proyectos nuevos, ambos conducen "Emparejados" por América TV y esta semana ella estuvo reemplazando a Julieta Prandi en "Es por ahí verano".

El Tucu y los hijos de la actriz estuvieron presente en el reestreno de "Desnudos" y fue el propio locutor quien compartió en sus redes el tierno mensaje que le escribieron Esperanza y Fausto. En la cartita escrita a mano se lee "gracias Tucu por invitarnos a tu casa, por cuidarnos y por ser tan divertido. Te queremos mucho Espe, Fausto y Sabri" y él le respondió con un emoji de corazón.

La carta que le dedicaron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu López

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET