Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"ERROR"
17 de enero de 2022

La ANMAT aclaró que la vacuna de AstraZeneca no contiene grafeno

La aclaración surgió después de una investigación que generó polémica en las redes sociales, esta mañana a través de un comunicado se informó que se trató de un "error involuntario".

La ANMAT aclaró que la vacuna de AstraZeneca no contiene grafeno - La Tecla Patagonia
La ANMAT aclaró que la vacuna de AstraZeneca no contiene grafeno - La Tecla Patagonia

Esta mañana, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) realizó una aclaración sobre la vacuna contra el COVID-19 del laboratorio AstraZeneca y afirmó que “no contiene grafenos entre sus componentes” y que se trató de una información errónea.

“Esta Administración Nacional aclara a la población que la vacuna COVID 19 AstraZeneca no contiene grafeno entre sus componentes” y admitió que “la información sobre contenido de grafeno surge de un error involuntario en el informe adjunto a la causa judicial y que ya fue aclarado en la misma”. Se trata de una causa del Departamento Judicial de San Martín que investiga el fallecimiento de una mujer.

Así mismo, en el documento publicado, desde el ANMAT se afirmó: “La información sobre el contenido de grafeno surge de un error en el tipeo del Informe IF-2021-120912800-APN-DECBR#ANMAT adjunto al expediente judicial y que fuera aclarado en la declaración realizada día martes 11 de enero del corriente año, en la causa judicial correspondiente, por la responsable del área”.

La ANMAT aclaró que la vacuna de AstraZeneca no contiene grafeno

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET