Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
18 de enero de 2022

Asoma candidatura de Alberto Weretilneck como Gobernador en 2023

Las declaraciones del diputado Luis Di Giácomo marcan una clara posición respecto del liderazgo en Juntos Somos Rio Negro

Asoma candidatura de Alberto Weretilneck como Gobernador en 2023 - La Tecla Patagonia

El diputado rionegrino Luis Di Giácomo expresó su deseo de que el senador Alberto Weretilneck, presidente de Juntos Somos Río Negro, compita por otro período como gobernador en la provincia.

Según declaró el legislador en TodoRoca.com, el ex mandatario “va a ser candidato en 2023, para poder consolidar definitivamente a Juntos Somos Río Negro como un partido provincial”, haciendo hincapié en su “liderazgo dentro del bloque y dentro del esquema provincial”.

Di Giácomo es el primer representante del oficialismo provincial quien menciona el tema como una certeza. Meses atrás se había generado una disputa hacia el interior del partido tras la expresión de la gobernadora Arabela Carreras, quien había manifestado su deseo de involucrarse en un segundo mandato.

El legislador rionegrino destacó en esa conversación que “Ya no somos un pequeño grupo de dirigentes, somos un nucleamiento que tiene intendentes importantes, gente que ha ocupado cargos importantes durante años y que tiene mucha juventud, y eso es una gran responsabilidad y es importante en esta argentina el tema de los liderazgos, y no hay ninguna duda que Alberto tiene un liderazgo que trasciende lo partidario. Él es el autor de esta historia que lleva a lo que significa la inauguración de un partido propio de rio negro, es joven y tiene mucha experiencia”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET