Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CÓRDOBA
18 de enero de 2022

Córdoba: una fiesta a la orilla del río terminó con una batalla campal entre jóvenes

El hecho ocurrió en Alpa Corral en el marco de un festejo que se organiza cada verano. La brutal pelea quedó registrada en un video que grabó un testigo y se viralizó en las redes sociales.

Córdoba: una fiesta a la orilla del río terminó con una batalla campal entre jóvenes - La Tecla Patagonia

En las últimas horas se viralizó en las distintas redes sociales un video de una feroz batalla campal entre jóvenes en el marco de un festejo multitudinario en Alpa Corral, en la provincia de Córdoba. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, pese a que en la pelea volaron botellas de alcohol.

El hecho ocurrió durante una fiesta al aire libre junto al río en la playa "El Codito" que se realiza todos los años para celebrar la llegada del verano. Según trascendió, el enfrentamiento comenzó con insultos y luego la violencia escaló hasta llegar a las piñas. Varios testigos que estaban presentes en el lugar aseguraron que la pelea duró alrededor de dos minutos, pero que desconocen los motivos por los que se inició el conflicto.

Las impactantes imágenes quedaron registradas por Axel Luna, un joven que había asistido al evento junto a sus amigos y que decidió compartirlo en sus redes. El joven, además, contó que había presencia policial en el lugar pero que durante los disturbios no intervinieron. "La pelea duró como un minuto y medio. La Policía estuvo presente toda la tarde a 15 metros del lugar. La zona estaba controlada, pero en la pelea nunca apareció", declaró en diálogo con TN.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET