Argentina
Jueves, 19 mayo 2022
NOVEDADES
20 de enero de 2022

"Manos fuera de mi vagina": la nueva vela edición limitada de Gwyneth Paltrow

A días del aniversario del caso "Roe contra Wade", la actriz y empresaria lanzó su nuevo producto en honor a la libertad reproductiva, la integridad corporal y la igualdad de derechos. Un porcentaje de las ventas será destinado al Proyecto de Libertad Reproductiva de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles.

La actriz y empresaria estadounidense, Gwyneth Paltrow, lanzó a la venta "Manos fuera de mi vagina", una nueva vela aromática fabricada en honor al aniversario de "Roe contra Wade", el fallo judicial de 1973 por el cual se logró la despenalización del aborto en Estados Unidos. Además, un porcentaje de lo recaudado en las ventas será destinado al Proyecto de Libertad Reproductiva a cargo de la Fundación de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles, para colaborar con su lucha a favor de los derechos básicos.

"Aquí en Goop, creemos en la libertad reproductiva, la integridad corporal y la igualdad de derechos independientemente del género. Antes del aniversario de Roe v. Wade el 22 de enero, estamos apoyando a la Fundación de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (Fundación ACLU) con una nueva vela. Donaremos $ 25 de la venta de cada vela de edición limitada vendida en goop.com y en nuestras tiendas minoristas al Proyecto de Libertad Reproductiva de la Fundación ACLU", anunció la empresaria a través de su cuenta de Instagram.

Fabricada con cera vegetal y perfumada con una mezcla de aceites esenciales y sintéticos seguros, esta vela edición limitada tiene un costo de 75 dólares. Desde la marca Goop anunciaron que "el aroma de esta nueva vela hermana celebra el poder y la fuerza de la gran feminidad".