Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVO RÉCORD
24 de enero de 2022

"Spider-Man: No Way Home" se convirtió en la sexta película más taquillera de la historia

A un mes de haberse estrenado en cines, la película de Marvel Studios sigue haciendo historia y se convirtió en uno de los mayores éxitos cinematográficos de todos los tiempos.

A poco más de un mes de su estreno en cines, "Spider-Man: No Way Home" sigue haciendo historia. La nueva película del superhéroe arácnido, producida por Marvel Studios y Sony Pictures se convirtió en la sexta película más taquillera de la historia, superando a Jurassic World, que quedó en la séptima posición.

Como era de esperarse, este filme causó furor en los fanáticos y alcanzó un récord de espectadores. Hasta ahora, suma 1.691 millones de dólares tras ingresar 41,8 millones adicionales este fin de semana, 14,1 millones recaudados en Estados Unidos y 27,7 millones en el resto del mundo. Su siguiente objetivo será ir por el lugar de "Vengadores: Infinity War", que actualmente ocupa el quinto puesto, que recaudó 2.048 millones de dólares.

Cabe destacar que uno de los grandes méritos que tiene "Spider-Man: No Way Home", es que no llegó a estrenarse en China como sí lo hicieron otros filmes que están en el ranking de taquilleras. Sin embargo, la película sigue siendo un éxito rotundo que se espera seguir creciendo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET