Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
26 de enero de 2022

Cumbre con Sastre: exministro pide pista y comienza a forjar su camino al 2023

Se trata de Pablo Mamet, quien fuera titular de la cartera de Producción de la provincia durante uno de los gobiernos del otrora gobernador Mario Das Neves. Busca ser candidato a intendente de Trelew y en el camino apunta a tender puentes. Se reunió con el jefe comunal de Puerto Madryn para "trabajar en conjunto"

Cumbre con Sastre: exministro pide pista y comienza a forjar su camino al 2023 - La Tecla Patagonia

El 2022 es un año de gestión, sin elecciones a la vista pero no por eso estará exento de rosca política. Más bien todo lo contrario, ya que en 2023 habrá comicios provinciales y nacionales. Con ese horizonte, los próximos meses serán escenario de definiciones varias en cada fuerza.

En este sentido, un exministro pide pista y empieza a forjar su camino electoral. Se trata de Pablo Mamet, quien fuera titular de la cartera de Producción de la provincia durante uno de los gobiernos del otrora gobernador Mario Das Neves.

Mamet busca ser candidato a intendente de Trelew y en el camino apunta a tender puentes con distintos sectores. Se reunió con el jefe comunal de Puerto Madryn para "trabajar en conjunto". 

"Me reuní con el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre. Conversamos sobre acciones de gestión que han aplicado y que sería bueno replicar en Trelew. Es fundamental trabajar en conjunto entre ciudades vecinas para potenciarnos como región en lo productivo y turístico", expresó desde su cuenta de Twitter.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET