Apps
Sábado, 12 septiembre 2026
Argentina
27 de enero de 2022
NUEVO HOGAR

Benjamín Vicuña mostró el espectacular cuarto que le preparó a su hija en su nueva casa

Tras su separación con la China Suárez, el actor chileno se mudó a una lujosa casa en Barrio Parque. En sus redes compartió imágenes del nuevo dormitorio de Magnolia.

Benjamín Vicuña mostró el espectacular cuarto que le preparó a su hija en su nueva casaBenjamín Vicuña mostró el espectacular cuarto que le preparó a su hija en su nueva casaBenjamín Vicuña mostró el espectacular cuarto que le preparó a su hija en su nueva casaBenjamín Vicuña mostró el espectacular cuarto que le preparó a su hija en su nueva casaBenjamín Vicuña mostró el espectacular cuarto que le preparó a su hija en su nueva casa
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Desde que confirmó su separación con la China Suárez, Benjamín Vicuña se instaló en una lujosa casa ubicada en Barrio Parque. Su nuevo hogar cuenta con seis ambientes y adaptó cada una de las habitaciones. En las últimas horas, el actor chileno le mostró a Magnolia cómo quedó su nuevo cuarto, decorado y con varias comodidades.

Mientras la actriz disfruta de su estadía en España junto a su nuevo novio Armando Mena, Vicuña aprovecha para pasar tiempo con los hijos que tienen en común. Feliz por compartir tiempo con ellos, aprovechó para enseñarles todos los detalles. A través de su cuenta de Instagram, compartió un video de la reacción de su pequeña al conocer su nuevo dormitorio.

Con el rosa como principal color, la niña de 3 años recorrió cada uno de los rincones. En las imágenes se pueden ver un baño diseñado especialmente para su altura, bolos de bowling para jugar junto a sus otros hermanos, Beltrán, Benicio, Bautista y Amancio, y escaleras para acceder a un pequeño altillo. 





Por otro lado, también publicó fotos de lo que es el nuevo cuarto de Amancio, el más pequeño de un año y medio. En su caso se pueden ver una cuna, dos camas enfrentadas y un empapelado con diseño de animales en la pared. A diferencia de la niña, el color predominante fue el celeste de las cortinas.

OTRAS NOTAS

CUESTIONAMIENTOS

Denuncian que una comisión del Congreso a cargo de un patagónico está paralizada

Organizaciones ambientales cuestionaron al diputado nacional por Chubut César Treffinger por la falta de actividad de la Comisión de Intereses Marítimos. Advierten que el espacio sesionó una sola vez en el año y que varios proyectos vinculados a la transparencia de la pesca permanecen sin tratamiento.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET