Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
27 de enero de 2022

Polémico: diputado patagónico celebró la ejecución de un delincuente

El legislador neuquino del PRO, Francisco Sánchez, realizó un controversial comentario en su cuenta de Twitter al referirse a un video donde se veía a un hombre disparar contra otro luego de un intento de robo. "Perfecto, uno menos. Si tuviésemos libre portación de armas, habría justicia exprés con más frecuencia y mucho menos delincuencia", apuntó

Polémico: diputado patagónico celebró la ejecución de un delincuente - La Tecla Patagonia

El legislador neuquino del PRO, Francisco Sánchez, volvió a dar la nota en las redes sociales. En esta oportunidad, realizó un controversial comentario en su cuenta de Twitter al referirse a un video donde se veía a un hombre disparar contra otro luego de un intento de robo. "Perfecto, uno menos. Si tuviésemos libre portación de armas, habría justicia exprés con más frecuencia y mucho menos delincuencia", apuntó. 
 
No es la primera vez que Sánchez tiene este tipo de exabrupto. En enero del año pasado el legislador realizó varias expresiones en favor de la tenencia de armas. "El delincuente armado es ilegítimo usuario. No hay más violencia con el acceso a las armas de gente honesta, al contrario", afirmó en aquella ocasión.
 
Y en diciembre del 2020, se manifestó a favor de la pena de muerte, incluso aseguró que presentaría un proyecto al respecto. "Voy a presentar un proyecto para aplicar pena de muerte a monstruos como estos. Seguro que ahora que ya no consideramos más el Pacto de San José de Costa Rica en Argentina, voy a conseguir la adhesión de quienes lo rechazaron cuando votaron el aborto", dijo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET