Apps
Jueves, 5 marzo 2026
Argentina
28 de enero de 2022
CHUBUT

El Gobierno convocó a gremios docentes a una nueva reunión en Comodoro Rivadavia

La reunión se llevará a cabo este sábado a las 12 horas. Infraestructura escolar, recomposición salarial y licencias gremiales, entre los temas a abordar

El Gobierno convocó a gremios docentes a una nueva reunión en Comodoro Rivadavia
Compartir

El Gobierno del Chubut convocó a los gremios docentes a una nueva reunión  para las 12 horas de este sábado en la Delegación de la Secretaría de Trabajo de Comodoro Rivadavia.
 
El temario del encuentro tiene como ejes la infraestructura escolar, recomposición salarial y licencias gremiales. Además FONID, Programa “Volvé a la Escuela”, Ley de Concurso de Ascenso y Concurso de Ingreso Secundaria.

Los gremios convocados son: Asociación Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECH); Unión Docentes de Argentina (UDA); Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y el Sindicato de Trabajadores de la Educación (SiTraEd).


 

OTRAS NOTAS

Se profundiza la caída de la industria y las expectativas para este año son pesimistas

Un informe de la UIA echó luz sobre la crisis del sector. En todos los rubros la mayoría de las empresas vendieron menos y echaron empleados. Preocupa el atraso en los pagos.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET