Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SEPARADOS
28 de enero de 2022

Lizy Tagliani confirmó la separación con Leo Alturria

Tras casi tres años de relación, la humorista anunció la ruptura mediante un comunicado en sus redes sociales.

Lizy Tagliani confirmó la separación con Leo Alturria - La Tecla Patagonia
Lizy Tagliani confirmó la separación con Leo Alturria - La Tecla Patagonia

Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria mediante un comunicado que compartió en sus redes sociales. Después de casi tres años juntos y con planes de casamiento en el medio, la humorista y el rugbier le pusieron fin a la relación.

"Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con Leo Alturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho. Fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere", comenzó escribiendo la conductora en el posteo que subió a su cuenta de Instagram.

"Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere. Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma; el amor mutó pero aún sigue siendo sólido", continuó diciendo. Sin perder el humor que la caracteriza, la también actriz concluyó: "Él no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros jajjajajajjaja".

En dicha publicación se puede ver a la pareja junta, posando en el último viaje que compartieron con Marley, acompañándolo en su programa "Por el Mundo". Muy querida por todos, Lizy recibió muchos mensajes de fanáticos que le desearon que pronto encuentre un nuevo amor.

Por su parte, Leo también comentó y le dedicó sentidas palabras. "Sos terrible, te van a escribir, no lo dudes. Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada. Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque si, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero", escribió.
 
Lizy Tagliani confirmó la separación con Leo Alturria

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET