Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LOS 78 DE SUSANA
29 de enero de 2022

El sentido mensaje de Mirtha Legrand por el cumpleaños de Susana Giménez

Con una foto vintage, "La Chiqui" fue la primera figura en saludar públicamente a la diva, quien hoy está cumpliendo sus 78 años.

El sentido mensaje de Mirtha Legrand por el cumpleaños de Susana Giménez - La Tecla Patagonia

Susana Giménez está de festejo. La gran diva de la televisión cumple hoy 78 años y, si bien no se conocieron grandes detalles de cómo será la celebración de esta noche, en las redes ya comenzó a recibir los primeros mensajes de sus seres queridos. Esta mañana su colega y amiga Mirtha Legdrand la sorprendió con una sentida dedicatoria.

Con una foto vintage de ellas dos, la conductora fue la primera figura del espectáculo que la saludó públicamente. "Susana feliz cumpleaños! Querida amiga de toda una vida! Que tengas un día maravilloso como te mereces! Acordate de lo que decía mi amada Goldy!!!! Una de dos: o cumplís años o te morís!!! Mejor cumplir !!! Jajaja Cuidate mucho... Te quiero! Chiqui", escribió en la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram.

El posteo no pasó inadvertido para todos los fanáticos de las dos estrellas de la televisión argentina, y rápidamente cosechó cientos de "me gustas" y comentarios. Ambas recibieron muestras de cariño y de apoyo de sus seguidoras, quienes se alegraron al ver el recuerdo.

Cabe recordar que hace unos días comenzaron a circular versiones sobre un supuesto viaje secreto de Susana a Estados Unidos para visitar a su nieta Lucía Celasco y celebrar en Miami acompañada de varios amigos y su hija. Sin embargo, al venir a buscar su visa para Buenos Aires, Mercedes dio positivo de Covid, con lo cual debió someterse al aislamiento correspondiente. Es por esto que la conductora decidió mantener en secreto los planes que tiene para esta noche y hasta ahora, el cumpleaños es toda una incógnita. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET