Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
3 de febrero de 2022

Picante cruce entre dirigentes por la marcha contra la Corte

El tenso intercambio protagonizado por el diputado del PRO Juan Martín y el líder de Unidad Popular, Rodolfo Aguiar, tuvo lugar en las redes sociales. ¡Mirá!

Picante cruce entre dirigentes por la marcha contra la Corte - La Tecla Patagonia

Con motivo de la marcha contra la Corte Suprema organizada por agrupaciones afines al Gobierno, en las últimas horas hubo un picante cruce entre dos dirigentes políticos rionegrinos.
El origen de la discordia fue un mensaje del diputado provincial del PRO, Juan Martín, publicado en sus redes sociales.

"Por si cabía alguna duda de quiénes son los marcharon contra la Corte y qué quieren, alcanza con ver esta foto de la manifestación donde con pechera verde aparece un violento conocido por todos los rionegrinos", apuntó el legislador desde su cuenta de Twitter.

El dirigente gremial, Rodolfo Aguiar se hizo eco de sus dichos y respondió: "Tarea más fácil de la esperada la de darnos cuenta a que sectores políticos empieza a incomodar la aparición de la Unidad Popular en Río Negro. Vamos bien!"

Rápido de reflejos, el representante de los amarillos en la provincia, retrucó: "Está más que claro. A los sectores que rechazamos la violencia y respetamos las leyes y las instituciones".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET