Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
5 de febrero de 2022
SANTA CRUZ

Alicia sigue metiendo mano en el Gabinete y desplaza al presidente del IDUV

La mandataria santacruceña, Alicia Kirchner, continúa realizando de manera progresiva cambios en su equipo de trabajo. Se conoció en las últimas horas que le pidió la renuncia al presidente del Instituto Provincia de la Vivienda, Daniel Copertari

Alicia sigue metiendo mano en el Gabinete y desplaza al presidente del IDUV
Compartir


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, continúa de manera lenta pero sostenida realizando cambios en su Gabinete y equipo de trabajo. Los mismos comenzaron a fines de septiembre del año pasado con la salida de Leo Alvarez de la jefatura de Gabinete. Desde entonces, la mandataria viene haciendo cambios aunque sin grandes anuncios, ni bombos, ni platillos. 

En esta línea se conoció en las últimas horas que le habría solicitado la renuncia al presidente del IDUV (Instituto de la Vivienda), Daniel Copertari. Todavía no está definido el reemplazo pero según pudo averiguar La Tecla Patagonia, la mandataria buscaría una impronta más activa que pueda darle mayor dinamismo a la gestión.  Los nombres que suenan hasta el momento son el de la actual vocal del organismo, María Grasso. También se rumorea con la posibilidad del desembarco de Juan Vazquez, exdiputado nacional. 

Copertari pasó sin pena ni gloria por la presidencia del organismo. Había asumido hace poco más de un año en reemplazo de Rodrigo Andrino. 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET