Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
6 de febrero de 2022

Terenzi se quejó de un cajero que “no funcionaba”, pero pasaba la tarjeta al revés

La senadora nacional por Chubut, fue blanco de críticas y comentarios irónicos luego de que subiera un video a las redes utilizando mal la tarjeta

Terenzi se quejó de un cajero que “no funcionaba”, pero pasaba la tarjeta al revés - La Tecla Patagonia

La senadora nacional por Chubut, Edith Terenzi, sufrió una catarata de críticas por un video que subió a sus redes. Lejos de ser por una postura política, los comentarios en Twitter les fueron adverso por una equivocación de parte de la legisladora. 

Es que Terenzi se quejó de un cajero que no funcionaba “hacía varios días”, pero en el video se la puede observar ingresando la tarjeta al revés. Las respuestas irónicas y hasta las burlas no tardaron en llegar. 

“Desde hace varias semanas en RicardoRojas el cajero automático del Banco Chubut no funciona. Hoy lo pudimos comprobar”, escribió Terenzi. En la imagen se puede ver que pasa la tarjea de forma incorrecta. 
 


Uno de los que cruzó a la senadora, fue el propio intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.  También le contestaron desde la cuenta oficial de ATE Chubut. Entre otros comentarios que dejaron mal parada a la legisladora. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET