Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
8 de febrero de 2022

Las bases se plantan de cara al 2023: "El PJ debe ser opositor al gobierno de JSRN"

El diputado provincial José Luis Berros habló con La Tecla Patagonia sobre el encuentro que mantuvieron en el marco de la Fiesta de la Manzana con unidades básicas de toda la provincia. "Cuando uno se saca fotos con tal o cual dirigente genera confusión en el electorado. No es lo mismo una cosa que la otra", disparó el legislador en referencia al senador Martín Doñate, de buena relación con su par Alberto Weretilneck

Las bases se plantan de cara al 2023:
Las bases se plantan de cara al 2023:
Las bases se plantan de cara al 2023:

El último fin de semana hubo un encuentro de Unidades Básicas del Partido Justicialista de toda la provincia en General Roca. Con motivo de la Fiesta de la Manzana, distintos dirigentes del peronismo aprovecharon la ocasión para realizar una reunión política.

La cumbre contó con la participación del ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, la intendenta de la localidad, María Emilia Soria, el diputado provincial José Luis Berros, entre otros.

"Fue muy productiva la reunión porque hubo más de 20 localidades representadas con más de 30 unidades básicas. Se debatió desde las 10 de la mañana a las 2 de la tarde", contó Berros en diálogo con La Tecla Patagonia.

En la misma sintonía, el legislador agregó que "era necesario hacer este tipo de reuniones porque desde las bases del peronismo salen las mejores propuestas".

Asimismo, el diputado remarcó: "que hayan participado tantas unidades básicas y tantas localidades habla a las claras de la necesidad de poner en marcha al Partido Justicialista, con un rol claramente opositor al gobierno de Juntos Somos Río Negro. El PJ tiene que tener un rol activo en la sociedad, presencia, que se perdió lamentablemente"

Y envió un dardo al senador Martín Doñate, que tiene buena relación y suele mostrarse con su par Alberto Weretilneck: "Cuando uno se saca fotos con tal o cual dirigente genera confusión en el electorado. No es lo mismo una cosa que la otra. Y si te sacas foto con todo lo que en teoría estás en oposición, no es claro para el votante"

Por último, Berros expresó: "Esta reunión sirvió para mostrar que el peronismo está con intenciones de avanzar en una gran campaña de afiliación y movilización desde las bases para trabajar en forma conjunta con los otros partidos que conforman el Frente de Todos".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET