Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
9 de febrero de 2022

María Grasso es la nueva titular del Instituto de la Vivienda

La hermana del Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, reemplazará en el IDUV a Daniel Copertari. Venía desempeñándose en la entidad como vocal. Copertari fue reubicado dentro del Ejecutivo

María Grasso es la nueva titular del Instituto de la Vivienda - La Tecla Patagonia



La hermana del intendente de Río Gallegos, María Grasso, será la nueva presidenta del Instituto de la Vivienda de la provincia de Santa Cruz, según se confirmó en las últimas horas. Reemplazará a Daniel Copertari quien pasará a ser director de la ex Unidad Ejecutora para los Aprovechamientos Hidroeléctricos.

Grasso venía desempeñándose en el IDUV como vocal en representación del Poder Ejecutivo. Tal como informó La Tecla Patagonia, la intención de la gobernadora Alicia Kirchner con este cambio es lograr imprimirle una mayor dinámica al organismo. Busca impulsar la política habitacional en la provincial con la entrega de terrenos y viviendas. 

María Grasso, es hermana del intendente de Río Gallegos, Pablo. No es la única de la familia en la función pública. Otra de las hermanas, Ariela, se desempeña como jueza de Paz de la capital provincial desde marzo del año pasado. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET