Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
11 de febrero de 2022

Carreras sentó posición sobre la marcha a Lago Escondido

"Creo que pone en evidencia muchas situaciones donde no se puede acceder al uso de las costas o de los caminos; o la extranjerización de las tierras", señaló la gobernadora. Y disparó: "Recordemos que en el caso de (Joe) Lewis, la pista de aterrizaje fue aprobada en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, con lo que tiene un recorrido de muchos signos políticos"

Carreras sentó posición sobre la marcha a Lago Escondido - La Tecla Patagonia

A su regreso de la gira presidencial por Rusia, China y Barbados, la gobernadora Arabela Carreras habló sobre la Sexta Marcha hacia Lago Escondido.

En diálogo con Bariloche Opina, Carreras consideró que "se trata de una marcha que se da todos los años, es un tema que está judicializado, y donde permanentemente está este reclamo".

En la misma sintonía, la gobernadora remarcó: "Creo que pone en evidencia muchas situaciones donde no se puede acceder al uso de las costas o de los caminos; o la extranjerización de las tierras".

Asimismo, Arabela consideró que esta acción "pone en agenda esta discusión, que es conceptual y válida para todo el territorio del país. Este es solo un ejemplo de los muchos casos que ocurren".

Y disparó: "Recordemos que en el caso de (Joe) Lewis, la pista de aterrizaje fue aprobada en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, con lo que tiene un recorrido de muchos signos políticos y una historia bastante larga en la provincia de Río Negro".

Por último, sentenció: "Me parece siempre lamentable que ocurra cualquier situación que ponga en riesgo a las personas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET