Apps
Miércoles, 20 agosto 2025
Argentina
14 de febrero de 2022
CHUBUT

Arcioni le tomó juramento al nuevo Ministro de Ambiente

Este lunes al mediodía asumió Roberto Jure al frente de la cartera de ambiente. “Tendrá como principal tarea garantizar una política ambiental activa, y el uso razonable y la valoración de los recursos naturales”, expresó el Gobernador

Arcioni le tomó juramento al nuevo Ministro de Ambiente
Compartir

Este lunes al mediodía asumió Roberto Jure en el Ministerio de Medio Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de Chubut, en reemplazo de Eduardo Arzani. 

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, le tomó juramento en la Casa del Gobernador, en Comodoro Rivadavia. “Tendrá como principal tarea garantizar una política ambiental activa, y el uso razonable y la valoración de los recursos naturales”, expresó el mandatario.

Con este nuevo cambio en el gabinete, ya son cinco los ministros que el gobernador Arcioni decidió renovar. La nueva modificación viene de la mano del fuerte giro de timón que se dio después de las últimas elecciones legislativas.

Por su parte, Arzani estará al frente de la Agencia de Promoción de Inversiones, en Capital Federal, en donde actualmente el funcionario tiene a su familia. Ese habría sido uno de los motivos para que Arzani acordara con el gobernador, su reemplazo.
 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Uno por uno, los patagónicos que buscarán saltar de las legislaturas al Congreso

La Tecla Patagonia hace un repaso de los legisladores provinciales de Chubut, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz que serán candidatos a senadores y diputados nacionales de cara a los comicios del 26 de octubre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET