Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
15 de febrero de 2022

Sapag aseguró que "pasó la posta" y no será candidato en 2023

El exgobernador y referente de la Lista Azul remarcó que "tienen que conducir los destinos del partido y la provincia las nuevas generaciones. Las candidaturas tienen que ser para aquellos que con juventud, fuerza y nuevas ideas vayan para adelante y para arriba"

Sapag aseguró que

El 2022 no será un año más para el Movimiento Popular Neuquino. En principio tendrá que renovar autoridades partidarias, pero también definir candidatos a la gobernación, que ya no podrá tener al actual mandatario Omar Gutiérrez al frente en la provincia. Por este motivo, el oficialismo del MPN ya arrancó el año político y tiene varias demostraciones de fuerza en carpeta.

Una de ellas fue la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Neuquén este martes, donde el intendente Mariano Gaido convocó a una multitud para enviar un mensaje. Allí, el exgobernador y referente de la Lista Azul, Jorge Sapag, remarcó a Radio Cumbre que "tienen que conducir los destinos del partido y la provincia las nuevas generaciones. Las candidaturas tienen que ser para aquellos que con juventud, fuerza y nuevas ideas vayan para adelante y para arriba".

En la misma sintonía, el dos veces mandatario provincial subrayó: "Nosotros pasamos la posta en su momento y le dejamos el trabajo a nuevas generaciones. En lo que tiene que ver con las candidaturas, yo ya dije que no me interesa. La candidata es la Lista Azul".

Y añadió: "Tienen que conducir los destinos del partido y la provincia las nuevas generaciones. Siempre hay expectativas, pero yo ya dije que dejé las candidaturas en 2015".

Asimismo, Sapag apuntó: "Cumplí 70 años, me gusta mucho la actividad ciudadana, pública. Tratar de resolver los problemas, encontrar soluciones. Pero las candidaturas tienen que ser para aquellos que con juventud, fuerza y nuevas ideas vayan para adelante y para arriba".

Y sentenció: "Estamos construyendo, ahora nos vamos a juntar en el Chocón. Allí está el trabajo, uno no personalista. El MPN nació anti personalista y anti verticalista. Nació con banderas y propuestas, muy práctico y realista". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET