Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
16 de febrero de 2022

Fuertes críticas de María Emilia Soria a la administración de Aguas Rionegrinas

La intendenta de General Roca utilizó sus redes sociales para disparar nuevamente contra la empresa encargadas del suministro de agua por la falta de obras en la ciudad

Fuertes críticas de María Emilia Soria a la administración de Aguas Rionegrinas - La Tecla Patagonia


La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, disparó contra la administración de Aguas Rionegrinas S.A por los constantes desbordes y la falta de obras en la ciudad. No es la primera vez que apela a sus redes sociales para elevar un reclamo. 

En un posteo en su muro de Facebook, Soria sostuvo en esta ocasión: "Siguen apareciendo #pérdidas y #desbordes de agua y cloacas de #ARSA en diferentes puntos de la ciudad. 
❌ Planta elevadora y tanque de aprovisionamiento de calle Maipú al 3.200; 
❌ Caño transportador sobre calle Félix Heredia, con vertido en el Canal Principal de Riego y hacia la intersección con Villegas; 
❌ Cañería de red con rotura en Tucumán al 1.300. 

Esta reiterada situación de desbordes y pérdidas ponen en riesgo la #salubridad de la población y generan falta de #presión de agua en diferentes sectores de #Roca. 

Por ello desde el Municipio dimos inmediato aviso a la empresa provincial ARSA y labramos las correspondientes #actas que ya fueron elevadas al Juzgado de Faltas. 

Hace apenas dos semanas solicitamos una vez más, formal y públicamente a las autoridades de ARSA, la urgente intervención en este problema que afecta a miles de vecinos y vecinas de la ciudad", sostuvo la Jefa Comunal. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET