La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, disparó contra la administración de Aguas Rionegrinas S.A por los constantes desbordes y la falta de obras en la ciudad. No es la primera vez que apela a sus redes sociales para elevar un reclamo.
En un posteo en su muro de Facebook, Soria sostuvo en esta ocasión: "Siguen apareciendo #pérdidas y #desbordes de agua y cloacas de #ARSA en diferentes puntos de la ciudad. ❌ Planta elevadora y tanque de aprovisionamiento de calle Maipú al 3.200; ❌ Caño transportador sobre calle Félix Heredia, con vertido en el Canal Principal de Riego y hacia la intersección con Villegas; ❌ Cañería de red con rotura en Tucumán al 1.300.
Esta reiterada situación de desbordes y pérdidas ponen en riesgo la #salubridad de la población y generan falta de #presión de agua en diferentes sectores de #Roca.
Por ello desde el Municipio dimos inmediato aviso a la empresa provincial ARSA y labramos las correspondientes #actas que ya fueron elevadas al Juzgado de Faltas.
Hace apenas dos semanas solicitamos una vez más, formal y públicamente a las autoridades de ARSA, la urgente intervención en este problema que afecta a miles de vecinos y vecinas de la ciudad", sostuvo la Jefa Comunal.
|