Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENCUENTRO EN SAN JULIAN
21 de febrero de 2022

Quedó formalmente constituida la Mesa Provincial de Cambia Santa Cruz

Será un espacio para coordinar la acción política opositora, participarán dirigentes, legisladores provinciales y nacionales, de los partidos que integran la coalición

Quedó formalmente constituida la Mesa Provincial de Cambia Santa Cruz - La Tecla Patagonia

Este domingo, en San Julián, Cambia Santa Cruz constituyó la mesa provincial como espacio transversal que integran los partidos que son parte de la alianza a nivel local y representantes de bloques legislativos provincial y nacional. Será un espacio que aglutinará y coordinará la acción política de la oposición.

La misma queda integrada por los partidos Encuentro Ciudadano, Unión Cívica Radical, PRO, Socialismo Santacruceño y Coalición Cívica- ARI.

Estuvieron presentes en esta mesa los legisladores nacionales Eduardo Costa, María Belén Tapia, Roxana Reyes, y el presidente del Bloque de Diputados provinciales, Daniel Roquel.

“Constituimos la Mesa Provincial de CAMBIA SANTA CRUZ para seguir trabajando juntos, construir una propuesta programática y consolidar nuestra coalición. Juntos vamos a transformar la provincia”, expresó el Senador del PRO, Eduardo Costa. Por su parte la diputada de la UCR Roxana Reyes dijo que “es un espacio de debate, trabajo y coordinación para construir juntos una alternativa de gobierno en Santa Cruz. Trabajaremos en coordinación con Juntos por el Cambio”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET