Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
22 de febrero de 2022

¿Con la mira puesta en 2023?: Luque afianza sus recorridas por la Provincia

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, sigue durante los fines de semana visitando diferentes localidades. Hace pocas horas atrás, estuvo en la zona de la cordillera con los intendentes de El Maitén, Epuyén, El Hoyo, Lago Puelo y Cholila

¿Con la mira puesta en 2023?: Luque afianza sus recorridas por la Provincia - La Tecla Patagonia


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, sigue afianzando su presencia en el interior de la provincia con diferentes visitas a localidades, con reuniones con intendentes y/o referentes. Si bien nadie habla de las aspiraciones políticas a futuro, lo cierto es que las salidas al territorio son frecuentes y sirven para estrechar vínculos. 

En las últimas horas, el mandamás comodorense estuvo en Lago Puelo, junto al intendente Pol Huisman y el referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella. Además, participó de un encuentro con intendentes de la zona que están conformando un Consorcio integrado. El mismo está compuesto por los intendentes de El Maitén, Epuyén, El Hoyo, Lago Puelo y Cholila, que coordinarán la administración de máquinas viales que entregó el Gobierno Nacional. 

Hace algunas semanas atrás, Luque estuvo en Trelew donde se reunió con el secretario general,  Héctor Rubén González y el secretario general adjunto, Juan Domingo Espinoza, del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, con quienes coincidió en impulsar en conjunto una agenda política para desarrollar proyectos energéticos y trabajar para que el peronismo sea una verdadera alternativa en 2023.

La agenda del Intendente por el interior provincial seguiría durante los próximos meses porque aunque todavía no se hable de candidaturas, el 2023 está mucho más cerca de lo que parece. 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET