Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
24 de febrero de 2022

Intendentes se reunieron con Aníbal Fernández con la mirada puesta en la seguridad

Ocho jefes comunales de la provincia fueron recibidos por el ministro nacional, Aníbal Fernández, con el objetivo de dialogar sobre medidas y apoyos para fortalecer la seguridad en sus distritos. Las tomas de tierras estuvieron en el centro de la escena

Intendentes se reunieron con Aníbal Fernández con la mirada puesta en la seguridad - La Tecla Patagonia


Un grupo de ocho intendentes de la provincia de Río Negro se reunieron en Capital Federal con el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, con quien dialogaron sobre medidas y apoyos desde Nación para fortalecer la seguridad en los municipios. 

Del encuentro fueron parte además del propio Fernández, la secretaria de Seguridad y Política Criminal, Mercedes La Gioiosa y los intendentes Liliana Martín (Allen);  Yamil Direne (Valcheta);  Silvina Frías (Maquinchao);  Marcelo Orazi (Villa Regina); Adrián Casadei (San Antonio Oeste); Robín del Río (Luis Beltrán); Bruno Pogliano (El Bolsón) y Mariano Lavín (Fernández Oro). 

Durante la charla, los jefes comunales expresaron su preocupación sobre varios temas relacionados con la seguridad, entre ellos las tomas de tierras. Además se dialogó sobre equipamiento y capacitaciones que se brindaría desde el Ejecutivo nacional para fortalecer la prevención del delito en el interior de la provincia de Río Negro. 

En este sentido se habló sobre la posibilidad que Nación aporte cámaras de seguridad, algo que no todos los municipios del interior tienen en la actualidad. También se avanzó en la charla sobre la ley de automóviles compactados, otro punto donde podrían recibir asistencia nacional. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET