Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
24 de febrero de 2022

Trelew: brutal pelea en los pasillos del municipio entre funcionario y la pareja de una diputada

Gustavo Cardozo, pareja de Leila Loyd Jones, golpeó al Secretario de Obras Públicas del municipio, Sebastián De la Vallina. Se desconocen los motivos. "Con la realidad que atraviesa Trelew y la provincia, no creemos que sea importante hablar de diferencias que no le importan a la gente”, respondió la diputada a La Tecla Patagonia

Trelew: brutal pelea en los pasillos del municipio entre funcionario y la pareja de una diputada - La Tecla Patagonia

Este jueves, una pelea entre dos funcionarios alteró los ánimos en los pasillos de la municipalidad de Trelew. Se trata del altercado que se dio entre Gustavo Cardozo, asesor de la Legislatura provincial y Sebastián De la Vallina, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew.

Según las primeras versiones, Cardozo habría atacado de forma violenta a De La Vallina y se desconocen los motivos.

Lo cierto es que se descarta que el conflicto pueda quedar fuera de la “rosca” política, teniendo en cuenta la procedencia de ambos y el lugar del conflicto: el hall de la municipalidad. 

Otro dato a destacar es que Gustavo Cardozo se trata de la pareja de la legisladora Leyla Lloyd Jones, quien accedió a hablar con La Tecla Patagonia sobre lo ocurrido. 
 


"Con la realidad que atraviesa Trelew y la provincia, no creemos que sea importante hablar de diferencias que no le importan a la gente”, respondió la legisladora, intentando bajar los ánimos al escándalo.

La versión que circuló por un medio local, indica que Cardozo agredió con varias trompadas a De La Vallina, provocándole algunas heridas y teniendo que ser atendido en el Hospital Zonal. Posteriormente, De La Vallina habría radicado una denuncia policial y penal en la Fiscalía de Trelew.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET