Apps
Lunes, 10 agosto 2026
Argentina
27 de febrero de 2022
CHUBUT

Comodoro: funcionario de Luque cruzó a concejal de la oposición

El Secretario Coordinador de gabinete municipal, Gustavo Fita, le recordó a Tomás Buffa que “en la Pandemia apareciste una vez, sólo para la foto”

Comodoro: funcionario de Luque cruzó a concejal de la oposición
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El secretario de coordinación de Gabinete de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita, salió al cruce en las redes sociales del concejal de la Unión Cívica Radical, Tomás Buffa quien había tuiteado en relación al  discurso que el Intendente Juan Pablo Luque realizó durante el aniversario de Comodoro Rivadavia.

“Vamos a armar un proyecto 2023, la gente de Chubut necesita que le devuelvan las esperanzas”, expresó Luque en los festejos del aniversario. Buffa le respondió: “Y si empezamos con comodoro? Tan difícil es poder acordar y hablar cruzando opiniones o visiones de la ciudad. Discutiendo con madurez, Cuál es el temor? Porque a avasallar a la oposición cuando tenés mayoría y quórum propio?”.

En defensa del Intendente salió al cruce el Secretario Coordinador de gabinete municipal, Gustavo Fita. A través de un posteo de Twitter le preguntó: “Y si algún día te involucras de verdad, en vez de mandar twees, y empezás a hacer algo por los comodorenses?”.

Y remató: “Te recuerdo, Tomás, que durante la Pandemia apareciste una sola vez en el comité de crisis para una foto…”.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Provincia oficializó la cesión del 15% de participación en La Yesera y Loma Negra

El gobierno de Alberto Weretilneck aprobó el traspaso del 15% que detencta la Corporación Internacional Financiera en las concesiones de explotación de estas dos áreas petroléras a favor de CAPEX S.A. Lo hizo mediante la publicación del decreto 721 en el Boletín Oficial

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET