Argentina
Martes, 16 abril 2024
NEUQUEN
3 de marzo de 2022

El sector peronista que responde Martínez comienza a delinear la estrategia 2023

Habrá un encuentro el próximo sábado en el oeste de Neuquén capital. Concurrirán dirigentes que responden al ala del secretario de Energía nacional, Darío Martínez. No participaría el parrillismo

El sector peronista que responde Martínez comienza a delinear la estrategia 2023 - La Tecla Patagonia


Parte de la militancia del Partido Justicialista de Neuquén se dará cita el próximo sábado en el oeste de la capital para avanzar en la búsqueda de consensos de cara no solamente al 2023 sino también a la interna partidaria que se avecina. El plazo para presentar las listas vence el próximo 29 de mayo y se espera que se logre nuevamente el consenso. 

La cita fue convocada por el actual secretario de Energía nacional y presidente del PJ, Darío Martínez. Participarán varias de las agrupaciones que integran el Frente de Todos. No estaba prevista la participación de referentes del otro gran pope del peronismo, Oscar Parrilli. 

Entre los presentes habrá dirigentes de La Cámpora, de Evita, de la Jaureche y de Octubre. Concurrirán además la diputada Tanya Bertodi, el intendente de Centenario Javier Bertoldi, los concejales Marcelo Zúñiga y Ana Servidio, la diputada provincial Ayelén Gutiérrez y su compañero de bancada, Darío  Peralta, el titular de la Anses , Pablo Todero, y el diputado nacional Guillermo Carnaghi, entre otros. 

El objetivo del encuentro es comenzar a desandar el camino de cara a la gobernación 2023. El peronismo en la provincia viene de malas y regulares perfomances electorales y deberá reeplantearse la estrategia si quiere tener alguna chance real. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET