Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
3 de marzo de 2022

Chicanas desde el PRO por el faltazo de Máximo Kirchner

La interventora del PRO provincial, Silvana Giudici, ironizó en las redes sobre el inicio de clases en los pagos de Alicia Kirchner y la justificación del diputado nacional para no asistir al inicio de sesiones ordinarias en el Congreso

Chicanas desde el PRO por el faltazo de Máximo Kirchner - La Tecla Patagonia


La interventora del PRO en Santa Cruz, Silvana Giudici, chicaneó en las redes sociales al diputado nacional, Máximo Kirchner, quien faltó a la sesión inaugural con el argumento de que sus hijos comenzaban las clases en Santa Cruz. 

"¿En serio la excusa del diputado Kirchner para ausentarse del Congreso fue que debía mandar al hijo al colegio? Se ve que no le avisaron que en #santacruz siguen sin empezar las clases por un paro de docentes, que hay escuelas inundadas y que nadie repite aunque no aprenda nada", tuiteó la interventora.

Y continuó en un hilo: "La ministra Velazquez, la misma que exigió pase sanitario aunque no había casos activos en el Chaltén, la que no se preocupó por la presencialidad, ni arregla las escuelas, ahora decide que aún llevándose todas las materias los alumnos de secundario pasen de año automáticamente". 

Por último, Giudici dijo: "#SantaCruz es la provincia con índices de deserción más altos donde los alumnos que se recibieron en el secundario en 2020 solo tuvieron 2 años y medio de clases. ¿También culpan a Macri? Ah no, pará, ahí gobierna el kirchnerismo desde hace 30 años. Exigimos #educacionensantacruz", sostuvo. 
 
La explicación ante el faltazo del expresidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, fue la misma que el año pasado: acompañar a sus hijos en el primer día de clases. Lo cierto es que el contexto es diferente teniendo en cuenta la grieta que se abrió puertas adentro de la alianza por el acuerdo con el FMI. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET