Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RíO NEGRO
7 de marzo de 2022

Thieck se sube a la contienda por la intendencia de Bariloche

Anunció su candidatura y aseguró que está “trabajando para darle a Bariloche un gobierno amplio que no sea digitado a dedo ni el candidato esté condicionado”. También manifestó su deseo de que el próximo Presidente sea Sergio Massa.

Thieck se sube a la contienda por la intendencia de Bariloche - La Tecla Patagonia

Se va reconfigurando el mapa político de cara a las candidaturas y las alianzas que se sellarán rumbo a las elecciones de 2023. En ese marco, Sergio Thieck, delegado de la CNRT en Río Negro y referente político de Sergio Massa, del Frente Renovador, adelantó su candidatura como Intendente de Bariloche y manifestó que su forma de gestión en caso de ser elegido será centrada en el diálogo: “En el caso mío primero está el barilochense y después los acuerdos políticos. Vamos a trabajar dentro del Frente de Todos.  No significa que si me toca a mí gobernar la ciudad al opositor le cortaría la posibilidad de trabajar con nosotros. Necesitamos de una vez por todas correr los colores políticos y gobernar para los ciudadanos”.

En relación a su partido político, el Frente Renovador, destaca que ese espacio es “apertura, está pensando en la clase media, la clase trabajadora. Es un Frente muy amplio el cual la gente necesita, es un sector donde se abrazan todos y de esa manera nosotros vamos a poder llevar adelante un gobierno donde el ciudadano tenga lo que tiene que tener”. Además manifestó sus deseos de que su jefe político llegue al Sillón de Rivadavia: “Yo quiero que Sergio Massa sea el Presidente de la Nación”, enfatizó. 

La derrota electoral del FDT en Río Negro, dejó un panorama difícil dentro del armado político de esa coalición e invita a un análisis sobre las causas, en ese sentido es que reflexiona Thieck y expresa que la perdida de las elecciones “sucede porque el ciudadano de a pie o el ciudadano común ve que hay una grieta interna entre colores políticos tradicionales y busca la alternativa de algo nuevo que no vaya por los mismos caminos, entonces, aparece Tortoriello y lo votan porque es lo desconocido”. Para finalizar, concluyó que esta “trabajando para darle a Bariloche un gobierno amplio que no sea digitado a dedo ni el candidato esté condicionado”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET