Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES PARTIDARIAS
9 de marzo de 2022

Puratich en carrera: “Tenemos que recuperar la esencia de Chubut Somos Todos”

El ministro de Salud, Fabián Puratich, dialogó con La Tecla Patagonia sobre sus ideas para “recuperar la visión humanística con la que Mario das Neves fundó el partido”. Dijo que es necesaria una “renovación de caras” y separó a la estructura partidaria de quienes cometieron delitos

Puratich en carrera: “Tenemos que recuperar la esencia de Chubut Somos Todos” - La Tecla Patagonia


El ministro de Salud, Fabián Puratich, confirmó en diálogo con La Tecla Patagonia sus intenciones de competir por la presidencia del partido fundado por Mario das Neves, Chubut Somos Todos. Consideró que es “necesario un cambio para recuperar las ideas humanistas del espacio”. 

“Creo que sería bueno que haya un cambio de caras. Siempre es importante una renovación para poder repensar los objetivos. El partido, independientemente de todo lo que ha pasado, la estructura partidaria no tiene nada que ver con las personas que hayan cometido errores o delitos”, sostuvo el Ministro. 

En este sentido agregó: “Es una estructura a recuperar que tiene una visión humanística, que es la que me interesa y que fue la que le dio Mario (Das Neves) cuando lo fundó que hay que recuperarla y resaltarla. Es un espacio donde se puede militar para seguir obteniendo derechos. Esto me interesa”.

Por último confirmó que “no tendría problemas en hacerme cargo del partido para tratar de volver a la esencia que tenía y si lo podemos hacer crecer mejor todavía”. 

Las nuevas autoridades quedarán proclamadas el 26 de marzo luego de haber alcanzado una lista de unidad para la Junta Central de Gobierno, el Encuentro Provincial y las Casas Locales. Posteriormente, se elegirá de manera indirecta al nuevo titular. Entre los que tendrían intenciones en presidir el partido, están Fabián Puratich, Máximo Pérez Catan; la intendenta Claudia Loyola y la exdiputada, Rosa Muñoz. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET