Argentina
Lunes, 15 agosto 2022
SANTA CRUZ
15 de marzo de 2022

Asumió Arabel en Servicios Públicos

Por expreso pedido de la gobernadora Alicia Kirchner, designaron a Jorge Arabel, como nuevo presidente de la empresa provincial. Es importante destacar que el recientemente, nombrado titular de SPSE, se desempeñó como Diputado por Distrito de la localidad de El Calafate

Asumió Arabel en Servicios Públicos - La Tecla Patagonia

En esta jornada, Jorge Arabel asumió como nuevo presidente de la empresa provincial en las dependencias de la misma. En la oportunidad, fue acompañado por el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la presidenta de Distrigas S.A, Belén García; y los directores de SPSE, Nicolás Michudis y Mariano Gauna. Asimismo, se hizo presente el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.

Arabel llega desde la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz, donde estuvo llevando adelante su cuarta gestión consecutiva como Diputado por Distrito de la localidad de El Calafate.

La empresa no es nueva para el funcionario, ya que desde el año 2003 al 2005 ocupó el cargo de Gerente Distrital de El Calafate.

En ese contexto, el flamante presidente de SPSE, Jorge Arabel, expresó que será primordial en su gestión valorizar el personal, la capacidad de trabajo y gestión que tienen los empleados y empleadas propias de Servicios Públicos, apostando al compromiso diario y al contacto directo y fluido entre los directivos de la empresa estatal y todo su personal.