Argentina
Viernes, 26 abril 2024
OPERATIVO POLICIAL
15 de marzo de 2022

Neuquén: preocupación por más de 300 familias que tomaron un predio privado

La causa está el fiscal Pablo Vignaroli, quien explicó que "el objetivo es que la toma no se consolide en las próximas horas". En el lugar hay varias personas instaladas con carpas

Neuquén: preocupación por más de 300 familias que tomaron un predio privado - La Tecla Patagonia

Alrededor de 300 familias de Neuquén ocuparon un terreno privado en el ingreso al Barrio Valentina Sur, en la calle  O`Connor y Maquinchao. La policía se hizo presente en el lugar y corto el ingreso a ese sector.

A cargo de la causa está el fiscal Pablo Vignaroli y confirmó que la toma se "realiza en una chacra de propiedad privada". En diálogo con "Mañanas en Red" dijo: “Hoy tendremos más claro el número de personas que está en el lugar, cómo ingresaron y el reclamo en sí”, agregando que estuvo informado de la situación desde ayer por la noche.

Por último, el funcionario judicial explicó que "el objetivo es que la toma no se consolide en las próximas horas". A través de un video difundido en redes sociales por el periodista Juan Beron se puede observar que en el lugar hay varias personas instaladas con carpas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET