Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
15 de marzo de 2022

Menna se anota a la reeleción en 2023

El Intendente de Río Turbio declaró que quiere volver a postularse y señaló que quedaron pendientes muchos proyectos por la pandemia

Menna se anota a la reeleción en 2023 - La Tecla Patagonia

Con las próximas elecciones como telón de fondo, diferentes dirigentes políticos empiezan a manifestar sus aspiraciones. En este escenario, el Intendente de Río Turbo, Dario Menna adelantó que buscará ir por un mandato más al frente de la ciudad y declaró que “estoy pensando en el 2023, nos van a quedar muchas cosas pendientes, intentamos cambiar la realidad de los rioturbienses”. Además manifestó que  la pandemia dificultó la posibilidad de avanzar en proyectos porque  “estuvimos dos años parados”. 

En el marco del proceso de discusión de alianzas e instalación de nombres como potenciales candidatos, el Intendente no dudo en  apoyar la candidatura de Máximo Kirchner a Gobernador: “Es un compañero  y referente mas. Si uno piensa en lo que hizo el padre dentro de la provincia y el país, me parece que está más que capacitado para ser candidato. Un compañero que ya lleva dos mandatos como Diputado y un armado a nivel país”.

A su vez, señaló que considera que “es un candidato más y hay que discutirlo adentro, hay que buscar el consenso y sacar el mejor candidato para que gobierne la provincia.

Sobre los proyectos que tiene en carpeta para seguir trabajando en su gestión, señaló que “faltan cosas, comenzamos con primeras acciones que se fueron concretando, en cuanto a obras queremos dejar lo más ordenado posible el centro para después ir a los barrios.Hicimos varias calles, tenemos una planificación. Con Ambiente establecimos los puntos verdes en los diferentes puntos de la localidad, estamos vendiendo los elementos reciclables. Todo lleva tiempo”. 

Por último, manifestó que con su equipo de trabajo “tuvimos una reunión ampliada, establecí los ejes que quiero concretar este año y puse limites para esos proyectos. Quien no los pueda cumplir, no estará. Asumimos la gestión y no dimos ninguna categoría, y los que ingresaron con beneficios es con consenso del sindicato. Estamos analizando ver la manera de brindarle una categoría a los compañeros, lo haremos de manera equitativa”, resumió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET