Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
19 de marzo de 2022

El Frente Renovador suma y sigue en la Patagonia: reunión en Rawson con miras al 2023

El massismo llevó a cabo su primera reunión en la capital provincial para empezar a proyectar el armado de cara a las elecciones del año que viene. Alejandro Sandilo y Ariel "Tapado" Molina compartieron un encuentro con más de un centenar de vecinos

El Frente Renovador suma y sigue en la Patagonia: reunión en Rawson con miras al 2023 - La Tecla Patagonia

El partido que conduce Sergio Massa a nivel nacional suma y sigue en la región patagónica. En este caso, puso primera de cara al 2023 en la provincia de Chubut. 

En este sentido, el Frente Renovador realizó su primera reunión en Rawson proyectando el armado provincial. Alejandro Sandilo y Ariel "Tapado" Molina compartieron un encuentro con más de un centenar de vecinos.

Para comenzar a diagramar y fortalecer el armado en cada rincón de la provincia, Sandilo y Molina organizaron una cena con más de 200 militantes y afiliados.

Según se informó, el objetivo del partido es fortalecer la estructura en cada ciudad y localidad de Chubut. En las próximas semanas, el FR terminará de presentar las últimas afiliaciones para quedar oficialmente conformados como partido político en la Provincia.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET