Apps
Domingo, 11 mayo 2025
Argentina
21 de marzo de 2022
RIO NEGRO

Intendente rockero y limpito...

La popular banda La Renga la rompió el fin de semana en la localidad de Fernández Oro. Su intendente, Mariano Lavin, participó del recital y al otro día se puso la joggineta y ayudó a limpiar el predio La Masia

Intendente rockero y limpito...Intendente rockero y limpito...Intendente rockero y limpito...
Compartir


La localidad de Fernández Oro se vistió de rock el fin de semana pasada. Es que por primera vez una banda del talle de La Renga brindó un recital en la ciudad. La visita fue organizada desde el municipio conducido por Mariano Lavin. La localidad orense abrió sus puertas a la banda luego que fuera vetada en Neuquén capital. 

El Intendente, quien participó del recital, aseguró que se generó una "gran energía" que los ciudadanos necesitaban. "Lo viví con mucha alegría, pero también con mucha ocupación, pendiente de que todo saliera bien. El sistema de salud y la seguridad funcionaron bien y hubo una respuesta muy buena", detalló Lavin en diálogo con la prensa local. 

El mandamás no dudo en posar junto al Chizzo, el cantante de la banda quien le agradeció la posibilidad de recibirlos en la localidad. 



Al otro día - domingo- el jefe comunal se hizo presente junto a la cuadrilla municipal encargada de limpiar el predio donde se llevó a cabo el recital y también posé con ellos. 



Fotos: Gentileza El Informante de Oro. 
 

OTRAS NOTAS

INFORME

Alerta en San Antonio: Tierra con plomo

La municipalidad trasladó material de una cantera contaminada con metales pesados al casco urbano para realizar obra pública. La Multisectorial de vecinos denunció el hecho y el Superior Tribunal de Justicia ordenó no desparramar el material hasta que se investigue si es peligroso. Cuatro décadas después, los resabios de la actividad minera siguen poniendo en riesgo a la población

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET