Apps
Sábado, 31 enero 2026
Argentina
23 de marzo de 2022
SANTA CRUZ

Manes estará en Río Gallegos presentando su libro "Ser Humanos"

El reconocido neurocientífico llegará a la ciudad capital el próximo 1 de abril para presentar su último libro "Ser Humanos", en el auditorio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

Manes estará en Río Gallegos presentando su libro
Compartir

Facundo Manes presentará en Río Gallegos su último libro y participará de una charla abierta en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

El reconocido neurocientífico arribará a la ciudad capital el próximo 1 de abril para presentar su último libro "Ser Humanos", desde las 20 hs., en el auditorio de la UNPA en Río Gallegos.  

Manes también manifestó su intención de acompañar a los héroes de Malvinas, sus familias y a toda la comunidad riogalleguense en lo que serán las actividades al cumplirse 40 años de la gesta de Malvinas. 

La actividad se encuentra organizada por Roxana Reyes y Eduardo Costa junto a Daniel Roquel y Nadia Ricci. 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Anuncian alivio fiscal para los damnificados por los incendios y el derrumbe

La ARECH instrumentó la prórroga hasta abril para el pago de los vencimientos de Ingresos Brutos e Impuesto de Sellos y suspensión de vías de apremio, a contribuyentes de las zonas afectadas por los incendios. También gestionaron en Nación medidas de alivio para los afectados por el derrumbe del Cerro Hermitte 

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET