Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
24 de marzo de 2022
24 DE MARZO

Patagónicos se volcaron en las redes con mensajes por el Día de la Memoria

Además de los encuentros presenciales, las plataformas digitales se convirtieron en otro espacio para reflexionar y conmemorar la fecha

Patagónicos se volcaron en las redes con mensajes por el Día de la Memoria
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Como cada 24 de marzo, el país conmemora el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia, al cumplirse 46 años del golpe militar de 1976.

Este año la fecha estará marcado por la grieta interna del Frente de Todos que se hará más notoria durante los actos de conmemoración del Día de la Memoria con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner con agendas separadas, a pesar de la importancia social de la fecha.

Además de los eventos presenciales, referentes políticos de la Patagonia usaron sus redes sociales para compartir reflexiones, videos e imágenes alusivas a la fecha.
 

OTRAS NOTAS

NUEVOS INCENTIVOS

Chubut apuesta a reactivar la construcción con una ley de exenciones impositivas

La norma, ya promulgada, elimina durante tres años el pago de Ingresos Brutos y Sellos para nuevos desarrollos habitacionales. El Gobierno busca incentivar inversiones privadas y darle impulso a un sector que atraviesa una fuerte retracción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET