Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
25 de marzo de 2022

Gutiérrez hace la previa al acto del sector Azul en El Chocón con una reunión con intendentes

El gobernador, Omar Gutiérrez, reunirá a una tropa de Jefes Comunales del sector azul del MPN en un encuentro en el que se hablará de los indicadores económicos de la Provincia, pero que servirá para calentar motores respecto al acto partidario que se concretará en abril

Gutiérrez hace la previa al acto del sector Azul en El Chocón con una reunión con intendentes - La Tecla Patagonia


El gobernador, Omar Gutiérrez, reunirá a una tropa de intendentes del sector azul del Movimiento Popular Neuquino en la localidad de Villa El Chocón, la misma donde se realizará en abril el acto partidario de cara a la definición de la interna. 

En esta ocasión, el mandatario avanzará con la presentación de los números de la Provincia luego de la pandemia y de la exitosa temporada de verano. Sin embargo, la intención es la de empezar a generar encuentros de cara a lo que serán las definiciones de candidaturas tanto para las internas como para las elecciones generales. 

Del encuentro de este viernes en El Chocón participarán el intendente de esta localidad, Nicolás Di Fonzo, Patricia Fernández de Senillosa, Walter Fonseca de Loncopué, Hugo Volpe de Caviahue – Copahue, María Espinosa de Las Lajas, Norma Sepulveda de Rincón de los Sauces, Daniel Ridao de Vista Alegre y Fabio Stefani de Villa La Angostura.

El primer compromiso electoral del MPN será en agosto cuando se presume que definirán a las nuevas autoridades partidarias. Luego vendrá la disputa por la candidatura a la Gobernación. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET