Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
25 de marzo de 2022

Trelew: desde el sector de Mamet relevaron y analizaron las principales preocupaciones de los vecinos

El empresario y dirigente del Valle, Pablo Mamet, se reunió con vecinos para conocer a través de una encuesta cuáles son los problemas que más les preocupan. En el podio se encuentran la inseguridad y la falta de trabajo

Trelew: desde el sector de Mamet relevaron y analizaron las principales preocupaciones de los vecinos - La Tecla Patagonia


El empresario y dirigente político de Trelew, Pablo Mamet, se reunió con vecino de la localidad y analizó junto a ellos sus principales problemáticas. 

Desde su sector se avanzó en la elaboración de una encuesta en base a unos 300 casos. Allí se consulta a los vecinos sobre las principales problemáticas de la ciudad,entre ellas inseguridad, educación y empleo. El relevamiento se realizó en distintos puntos de la ciudad durante los últimos 30 días. 

Al respecto, Mamet informó que “junto a un grupo de vecinos impulsamos esta iniciativa a través de una encuesta presencial en distintos barrios y también por nuestra página web, para confirmar los datos que lamentablemente reflejan la realidad que ya conocemos”.

“Gran parte de los vecinos se manifestaron mayormente preocupados por la inseguridad y la falta de trabajo, además de no tener esperanzas en que la ciudad esté mejor, esto fundamentado principalmente en la falta de inversiones, planificación y de políticas públicas para revertir las problemáticas que hoy tiene la ciudad”, manifestó.

Mamet añadió que “aunque confirmar estos datos me entristecen, no me desalientan, son un puente para seguir trabajando entre todos para construir la ciudad que los trelewenses queremos y nos merecemos”. 

Por último, manifestó que tiene “la esperanza de que gracias a su gente Trelew pueda volver a ser esa ciudad que te abraza, que contiene a nuestros hijos y acompaña a nuestros emprendedores. El mayor potencial de Trelew es su gente, por eso impulsamos este tipo de iniciativas para que todos desde el lugar y la forma que sea puedan sumarse y compartir sus preocupaciones y propuestas”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET